martes, 5 de marzo de 2013

LIPDUP: RECORDANDO A GOYI


4 comentarios:

  1. Sois los mejores de verdad, siempre lograis sorprender.Sois un ejemplo a seguir todos, y es por cosas como estas el que aumentan mis ganas de seguir luchando y dedicarme algún día a lo que vosotros haceis tan bien.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Chulisimo... genial y divertido! Me ha encantado sois alucinantes! seguro q a la señorita Goyi se le habran saltado las lagrimas pq a mi si... jejeje!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy orgullosa de ke esten mis hijos aki bueno ya uno solo ,y ser madre de este colegio os superais cada dia mas y me encanta lo ke los implicais oleoleole ......ahora toñi a x la obra de teatro jajajaaaaaaaa

      Eliminar